Fallece hombre al volcarse en Nogales

Fallece hombre al volcarse en Nogales

Se desconocen las causas que provocaron el accidente cerca de la medianoche del martes en las inmediaciones del Recinto Fiscal del municipio fronterizo

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre no identificado, quien tripulaba una camioneta, perdió la vida tras volcarse en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

El accidente se registró poco antes de la medianoche del martes, cuando la camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, color gris, modelo reciente.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando transeúntes que pasaban por la carretera que conduce al Recinto Fiscal, y por razones que se desconocen el conductor perdió el control y sobrevino la salida de camino y volcamiento.
Al parecer el hombre, de alrededor de 35 años de edad, no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió proyectado y quedó malherido, aunque minutos después perdió la vida, según dijeron automovilistas que detuvieron la marcha para auxiliarlos.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes al revisar el cuerpo constataron que ya había fallecido.
Asimismo, al sitio arribaron elementos de Bomberos, así como elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes revisaron las inmediaciones del sitio del accidente ya que en el vehículo encontraron indicios de que había una mujer a bordo, sin embargo, no se localizó a nadie.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera llevado para la necropsia correspondiente mientras que el vehículo quedó a disposición de las autoridades ministeriales para el seguimiento del caso.

Share
%d