Descartan vínculo con ritual en homicidio de niña; Autoridades de la FGJE

Descartan vínculo con ritual en homicidio de niña; Autoridades de la FGJE

El vicefiscal de Control de Procesos de la corporación, Ramón Tadeo Gradillas Enríquez, dijo que en el transcurso de la investigación no han encontrado ningún indicio al respecto

 

Ivanova de los Reyes

No se tienen elementos para afirmar que el homicidio de la niña de 12 años, encontrada la tarde del lunes en el camino a la Mina Nyco, este relacionado con el culto a la Santa Muerte, como trascendió en redes sociales, informó el vicefiscal de Control Procesos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Ramón Tadeo Gradillas Enríquez.

Señaló que se están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer este hecho violento en Hermosillo, y dar con él o los responsables del asesinato de la menor.

A pregunta expresa sobre lo señalado en redes, manifestó “de momento no tengo elementos para poder contestar, lo que llevamos en la investigación no nos ha generado algún dato que venga a relacionarlo con lo que usted acaba de mencionar, pero continuamos investigando”.

Trascendió en el lugar que el cuerpo de la menor presentó signos de violencia, sin embargo, el vicefiscal se abstuvo de confirmar este hecho, para no entorpecer la investigación.

Fue la tarde del lunes que el cuerpo de la menor quien se encontraba desaparecida desde la noche del pasado domingo, fue localizado a un costado de la carretera a la Mina Nyco, cerca del lugar donde se encuentra un mural de la Santa Muerte, lo que despertó una serie de especulaciones al respecto.

Share
%d