Matan a menor en camión de pasajeros en el camino a Estación Corral

Matan a menor en camión de pasajeros en el camino a Estación Corral

Un sujeto sacó un arma de un estuche de guitarra y disparó contra el adolescente de 16 años, quien era estudiante de preparatoria

 

Redacción Entorno Informativo

Un estudiante de preparatoria quien se dirigía a su vivienda fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de un camión de pasajeros de Ciudad Obregón a Estación Corral.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes, en la entrada al poblado Camino Real, perteneciente a la comisaría de Cócorit.
El ahora occiso fue identificado como Alonso Abel, de 16 años, quien era residente de Estación Corral y estudiaba en el Cecyte.

Según dijeron testigos, el menor viajaba junto a su agresor a bordo del camión que cubre la ruta Obregón-Estación Corral, marca International, color blanco, con número económico 23.

Al llegar al citado lugar, el sujeto pidió la parada y antes de retirarse abrió un estuche de guitarra, de donde sacó un arma larga y disparó en contra del menor, para posteriormente descender de la unidad y emprender la huida.

El agresor fue descrito de complexión delgada, quien vestía chamarra de color rojo y pantalón de mezclilla.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas así como paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que el jovencito ya había fallecido.

Criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio para levantar indicios, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia
En tanto, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la carpeta de investigación.

Share
%d