Ponen tras las rejas a tirador de mariguana en la colonia La Cholla

Ponen tras las rejas a tirador de mariguana en la colonia La Cholla

César Francisco, de 50 años fue detenido con dos bolsas con el vegetal

 

Gerardo López
Un individuo en posesión de dos bolsas conteniendo un vegetal similar a la mariguana, fue aprehendido por personal de la Policía Municipal, en la colonia La Cholla.

Eran alrededor de las 16:15 horas del martes cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado.

Al pasar por la esquina que conforman las calles Peral y Ventolera, se percataron que el señalado adoptaba actitud evasiva tras notar que se acercaba la patrulla.

El peatón fue abordado y se identificó como César Francisco, de 50 años, y luego se le practicó una revisión corporal, para indagar el motivo de su acción.

Durante la inspección se hallaron los dos empaques, de una hierba verde y seca, similar al narcótico mencionado, que lleva a ocultas entre sus prendas de vestir.

Ante ello, el individuo y la presunta droga fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d