Tigres remonta y se impone a San Luis en la jornada 4 del Clausura

Tigres remonta y se impone a San Luis en la jornada 4 del Clausura

Los regiomontanos se impusieron por dos goles a uno al Atlético

Agencias

Persistencia fue lo que mostró la escuadra de Tigres en su visita al Estadio Alfonso Lastras, para venir de atrás y llevarse los tres puntos ante el Atlético de San Luis. Sebastián Córdova y Juan Brunetta marcaron los goles que le dieron la victoria a los regios 1-2 sobre los potosinos, en partido adelantado de la Jornada 4 del torneo de Clausura 2024.

Una combinación entre Bonatini y Vitinho hizo que los locales se adelantaran en la pizarra, pues al minuto 17, se generó una jugada en la que imperó la velocidad, después que Bonatini comenzara un contragolpe al ceder el balón a Vitinho, quien condujo detrás de media cancha hasta los linderos del área, para asistir a Leo Bonatini, quien remató y puso el 1-0 momentáneo.

El encuentro prosiguió con algunos acercamientos de ambas escuadras, pero uno en específico levantó inquietud entre los locales, debido a que Juan Sanabria sacó un remate que se impactó en el poste, provocando que Mateo Klimowicz tomara el rebote y le pegara a la de gajos, que se impactó entre el brazo y hombro de Diego Reyes. Tras la revisión silenciosa en el VAR, se descartó un posible penalti.

Para el segundo tiempo la dinámica del partido se decantó para los visitantes, pues el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi fue el que tomó la iniciativa y comenzó a incomodar a la defensa rival.

Fue hasta el minuto 70, que Nico Ibáñez le dejó el balón a Sebastián Córdova afuera del área, para que este le pegara y venciera al portero Andrés Sánchez, poniendo el 1-1 que acercó a los de la Sultana del Norte.

Los pupilos de Gustavo Leal quedaron desconcertados tras el empate, que no supieron cómo responder en el campo de juego y tan sólo dos minutos después, de nueva cuenta apareció Nico Ibáñez, para dar la asistencia a Juan Brunetta, que quedó frente al guardameta Sánchez, al que superó sin problemas para el 1-2 definitivo.

Con este resultado, Tigres se mantiene con paso perfecto en el arranque del torneo, al llegar a nueve puntos con tres victorias consecutivas, mientras que el Atlético de San Luis se quedó con seis unidades y se llevó su primera derrota en la temporada

Share
%d