Asesinan a hombre a balazos en el poblado yaqui de Vícam

Asesinan a hombre a balazos en el poblado yaqui de Vícam

De nueva cuenta en la comunidad indígena se registró un ataque armado que dejó como saldo a una persona sin vida

 

Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Un hombre residente de la población yaqui de Vícam sufrió un atentado a balazos mientras se encontraba en el exterior de una vivienda en el barrio “El Tinaco”, lo que le provocó la muerte de manera instantánea en hechos ocurridos durante la tarde de este viernes.

En Seguridad Pública Municipal confirmaron que alrededor de las 15:20 horas, autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que se encontró a una persona del sexo masculino por fuera de una casa habitación quien acusó varias heridas.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja de Vicam, quienes manifestaron que nada se podía hacer por salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vítales.

El área de la escena del crimen fue acordonada, y se notificó de los hechos a personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que al sitio llegaron elementos del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), que realizaron las diligencias correspondientes, recolectando indicios balísticos.

El cuerpo de la víctima fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para trámites de autopsia e identificación oficial.

Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue entrado a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

 

Share
%d