Atrapan a cinco con armas blancas

Atrapan a cinco con armas blancas

Cinco individuos que deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, portando armas blancas, fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal

Cinco individuos que deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, portando armas blancas, fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal, durante el pasado viernes y madrugada de ayer.

Los detenidos son: Luis Felipe, Jesús Gerardo, Rey, Omar Alan y Jesús Leonardo, de 23, 33, 35, 33 y 43 años, respectivamente.

Al primer mencionado se le apresó alrededor de las 8:20 horas,  en el estacionamiento de una tienda, ubicada en  bulevares Valentín Gómez Farías e Ignacio Soto, en tenencia  de un machete de 65 centímetros.

Siendo las 11:20 horas, en cruce de bulevares Solidaridad y Francisco Serna, en sector Proyecto Río Sonora; se le decomisó un cuchillo, de aproximadamente 50 centímetros de longitud.

Rey fue apresado a las 23:40 horas, en calle Martha Félix y Carretera 26, en Ejido El Buey, por donde caminaba portando un machete.

Alrededor de las 2:05 horas del sábado, se capturó a la cuarta persona por la tenencia de un machete; fue ubicada en calles

Carlos López Cuéllar y Roberto Mejía, en colonia Luis Donaldo Colosio.

El último de l lista fue arrestado en bulevares Camino del Seri y Barda, en colonia Villa Bonita, cuando eran las 3:15 horas del sábado, al ser descubierto en posesión de una solera afilada.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d