Atrapan a ladrón de automóvil en la colonia Solidaridad

Atrapan a ladrón de automóvil en la colonia Solidaridad

En posesión de un vehículo con reporte de hurto en vigencia, un joven fue aprehendido el pasado viernes, por integrantes de la Policía Municipal.

El presunto ladrón se identificó con el nombre de Ramón Ariel y dijo tener 19 años, según información proporcionada por la corporación.

Al señalado se le acusa del hurto de un sedán marca Honda, línea Civic, color champagne, modelo 2006, cometido el  15 de julio del 2023, en avenida Topahue, en colonia Solidaridad.

Fue alrededor de las 12:25 horas del viernes, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el área comercial del bulevar Solidaridad.

Cuando llegaron al cruce con avenida Tecnológico, se percataron que la unidad motriz descrita, se encontraba en el estacionamiento de un supermercado.

Cuando se acercaron a la unidad motriz, ubicaron al conductor, que no pudo comprobar la legal tenencia del carro, cuyo número de serie fue ubicado en la base de datos de la corporación, como robado.

La persona y el automóvil, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Share
%d