Chivas y Xolos empatan a un gol con gol de ‘Piojo’ Alvarado

Chivas y Xolos empatan a un gol con gol de ‘Piojo’ Alvarado

El Rebaño aún no conoce la victoria en lo que va del torneo Clausura 2024

Agencias

De un primer tiempo con pocas acciones a un segundo tiempo de ida y vuelta, terminó siendo un partido donde no pudo haber un ganador. Xolos y Chivas reparten puntos al empatar 1-1, con lo cual, siguen sin poder gozar de la victoria en este Clausura 2024.

No le pasó mucho al juego en los primeros minutos del partido, al nulificarse ambas escuadras.
Fue hasta el 18′ en la primera jugada de peligro que terminó llegando el tanto por parte de Xolos. Domingo Blanco apareció dentro del área para mandar una diagonal retrasada dentro del área y llegando desde segunda línea para mandar guardar la pelota vino Carlos González. ‘Charly’ acabó con la racha sin gol del equipo fronterizo que tenía en este arranque del Clausura 2024.

Le costó un mundo a Chivas poder acomodarse en la cancha y hasta la media hora de partido tuvo una oportunidad con remate de fuera del área por parte de José Juan Macías, que se fue arriba del marco.

Tras esto, Tijuana volvió a hacerse sentir con peligro al 41′ con jugada de Francisco Contreras en ofensiva, le llegó la pelota a Carlos González que remató de primera intención, pero ahí apareció el arquero Raúl Rangel.

Ya en tiempo agregado se dio gran jugada colectiva del Guadalajara con centro a línea de fondo de Fernando Beltrán, que remató de cabeza Roberto Alvarado a las manos de Toño Rodríguez.

Tras el primer tiempo complicado de Chivas, llegaron tercia de modificaciones de Fernando Gago con el ingreso de Cade Cowell, José Castillo y Rubén González.

Chivas no dejó de insistir, pero la eficacia les costaba, al 55′ dejó ir el empate en centro de Alan Mozo que remató solo a segundo poste Erick Gutiérrez por un costado. Chivas encontró el tanto del empate al 65′ en un error defensivo de Tijuana.

entro del área, Pavel Pérez metió pelota al área que no pudo cortar Kevin Balanta, le quedó a Roberto Alvarado que puso el 1-1 parcial con remate de primera intención.

Con el empate que consiguió Chivas, aún tuvo una muy clara al 67′ con pelota al segundo poste que le llegó a José Castillo. Se acomodó a su perfil derecho y la pelota pasó muy cerca de la base del poste. Xolos después del frenesí de Guadalajara, al 73′ pudo responder con una media vuelta dentro del área de José Zúñiga que pasó por un lado.
Ya en el tiempo de compensación Fernando González fue expulsado por doble amarilla, por lo que dejó al Rebaño con 10 y se perderá el próximo duelo ante los Diablos.

Chivas y Xolos siguen sin ganar en el torneo y únicamente suman dos puntos después de tres partidos. Mañana será la presentación pletórica de Javier Hernández en el Estadio Akron, para que después Guadalajara piense en el partido a media semana contra Toluca en Zapopan. Xolos viajará a Ciudad de México para enfrentarse a Cruz Azul.

Share
%d