Muerde indigente a Policía en San Carlos, Nuevo Guaymas

Muerde indigente a Policía en San Carlos, Nuevo Guaymas

MANUEL RÁBAGO PARRA /EL VIGIA

Un agente de Seguridad Pública Municipal resultó seriamente lesionado de un dedo de la mano derecha luego de que un hombre lo mordió provocándole daños por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

GUAYMAS, Son.- Un elemento de la Policía Preventiva Municipal sufrió seria lesión en el dedo pulgar de la mano derecha, después de que fue mordido por una persona en situación de calle, por lo que el servidor público fue intervenido quirúrgicamente donde le reconstruyeron parte donde tenía la herida, en hechos ocurridos durante la mañana del pasado sábado 27 de enero.

El agente lesionado responde al nombre de Miguel Ángel, quien junto a otros elementos atendió el reporte de ciudadanos residentes de San Carlos, Nuevo Guaymas, sobre una persona que escandalizaba en la vía pública además de que ya había mordido a otras personas.

Eduardo, quien cuenta con 43 años de edad, proveniente de la ciudad de Nogales, Sonora, quien se encontraba en situación de calle en este destino turístico, fue aprehendido por los representantes del orden público.

En el forcejeo de un momento a otro el indigente mordió al agente de la Policía, donde le provocó seria lesión.

De inmediato el uniformado fue apoyado por sus compañeros, quienes lo trasladaron al hospital del Isssteson donde fue intervenido quirúrgicamente, logrando reconstruirle el dedo.

Mientras tanto, el detenido fue llevado ante la presencia del Juez Calificador en turno, mismo que al tener conocimiento de los hechos ordenó que fuera recluido en una de las celdas del Centro de Detención Municipal.

Por el delito de lesiones que tardan en sanar más de quince días en contra de un funcionario público, Eduardo será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero

Share
%d