Localizan cuerpo de hombre asesinado en San Luis Río Colorado

Localizan cuerpo de hombre asesinado en San Luis Río Colorado

Se desconoce la identidad del occiso y las causas que provocaron su muerte, aunque tenía huellas de violencia en la cabeza

 

Redacción Entorno Informativo

El cuerpo de un hombre, no identificado, fue localizado con huellas de violencia en un paraje a un costado de la carretera San Luis-Riito, en San Luis Río Colorado.

El hallazgo se realizó la mañana del sábado, en la colonia Campillo I, a unos tres kilómetros al poniente de la citada rúa.

Fueron transeúntes que pasaban por el sitio quienes alrededor de las 7:00 horas, alertaron a las autoridades sobre el cuerpo al que se le apreciaban varias heridas en la cabeza, aunque se ignora si fueron provocadas con algún objeto contundente o con disparos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, y al confirmar el hallazgo dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que al sitio llegaron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes resguardaron el sitio.

Según dijeron testigos, el cuerpo del hombre era de complexión delgada, de tez morena clara, estaba vestido con pantalón azul y camiseta negra, además, no portaba calzado.

Criminólogos de Servicios Periciales procedieron a levantar indicios y finalmente el cuerpo fue llevado para la necropsia e identificación respectiva.

 

Share
%d