Protagonizan triple colisión en el bulevar Lázaro Cárdenas y Villa Merlot

Protagonizan triple colisión en el bulevar Lázaro Cárdenas y Villa Merlot

El aparatoso accidente dejó a dos personas con lesiones, quienes fueron llevadas a recibir atención médica

 

Redacción Entorno Informativo

Un triple choque dejó a dos personas con lesiones y daños materiales de gran cuantía durante la mañana de este domingo al norponiente de la ciudad.

De acuerdo con un reporte de las autoridades fue a las 11:10 horas cuando se dio aviso a la línea de emergencia 911 sobre la triple colisión en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Villa Merlot, en la entrada al fraccionamiento del mismo nombre.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Tránsito Municipal, quienes encontraron tres vehículos involucrados en el fuerte “encontronazo”.

Los socorristas procedieron a trasladar a dos personas a recibir atención médica, quienes iban conscientes y se presume que las lesiones no son de gravedad.

En la colisión participaron una camioneta tipo SUV, color blanco, la cual quedó sobre la banqueta de la acera norte del bulevar Lázaro Cárdenas, en la salida del fraccionamiento Villa Merlot.

Asimismo, en el carril de poniente a oriente y parte central del camellón quedaron un automóvil Volkswagen, línea Jetta, color rojo, así como un sedán color gris, al parecer de la marca Honda.

Los tres vehículos presentaron fuertes golpes en su carrocería y de acuerdo con las autoridades una de las unidades involucradas no respetó la señal de alto fijo ubicada en el citado cruce.

Cabe señalar que mientras se realizaron las maniobras de peritaje, atención y traslado de lesionados, así como retiro de los vehículos involucrados, se registró un embotellamiento vehicular, ya que el transitado bulevar es paso de vehículos pesados que realizaron riesgosas maniobras para circular.

Las unidades y los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial especializada en delitos de tránsito para que determine la responsabilidad

Share
%d