Arrestan a “El Chapo Tesoro” por abuso sexual en Empalme

Arrestan a “El Chapo Tesoro” por abuso sexual en Empalme

Melquiades, de 51 años, intentó abusar de una adolescente, de 15 años de edad

 

Redacción Entorno Informativo

Por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido en agravio de una joven de 15 años, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva como medida cautelar a Melquiades “N”, alias “El Chapo Tesoro”, de 51 años de edad.

El individuo figura en la carpeta de investigación como la persona que, el pasado 11 de diciembre 2023, ingresó a un domicilio en el poblado José María Morelos y Pavón, conocido como La Atravezada, del municipio de Empalme.

En el lugar dormía la víctima, y se presume que ejecutó tocamientos que la despertaron, provocando daño psicoemocional a la adolescente.

Una vez recibida la denuncia correspondiente, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) llevó a cabo las indagatorias con perspectiva de género, que dieron como resultado en la emisión de una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el pasado 23 de enero y el individuo fue puesto a disposición de un Juez quien determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reitera su compromiso con la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, asegurando que gocen de una vida libre de violencia.

Share
%d