Atropellan a madre y a su bebé en los bulevares Colosio y Quiroga

Atropellan a madre y a su bebé en los bulevares Colosio y Quiroga

La fémina, de 26 años y su niña de cuatro meses, recibieron fuertes golpes al ser embestidas por un sedán cuando cruzaron intempestivamente, por lo que fueron trasladadas a un hospital

 

Redacción Entorno Informativo

Una joven mujer y su niña de cuatro meses de nacida resultaron con lesiones de consideración, luego de que fueron atropelladas por un automóvil sedán, la tarde de este lunes.

El lamentable accidente se registró a las 14:50 horas, en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga, en la entrada al fraccionamiento Compostela, al surponiente de la ciudad.

De acuerdo a testigos, a la hora mencionada, la fémina, identificada como Isaura, de 26 años de edad, salió de su trabajo y al caminar acompañada de su bebé hacia la parada de un camión, se registró el percance.

Al parecer la ahora lesionada cruzó antes de llegar a la esquina, en donde existe semáforo en funciones y fue embestida por un automóvil sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo reciente.

Cabe señalar que tras el impactó la pequeñita salió proyectada y “voló” a varios metros para caer sobre la tierra en el camellón, mientras que la adulta quedó sobre el pavimento con varias lesiones.

Fueron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes al pasar por el lugar se percataron del accidente y de inmediato brindaron auxilios a las lesionadas y alrededor de 25 minutos después llegó una ambulancia de Cruz Roja para realizar el traslado al Hospital General del Estado, ignorándose la gravedad de las lesiones, aunque se presume que son de consideración.

El vehículo quedó asegurado por personal de la Policía de Tránsito Municipal para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos al poniente de la ciudad.

Share
%d