Golpea a su mujer por revisarle el celular

Golpea a su mujer por revisarle el celular

Fue detenido Francisco Javier; La perjudicada resultó con el rostro moreteado tras ser atacada por el sujeto en su vivienda en la colonia La Cholla

 

Gerardo López

Con un hematoma en el rostro producido por un golpe que le propinó su esposo, quedó una mujer durante la madrugada de este martes, en un domicilio de colonia La Cholla.

La agresión sucedió alrededor de las 2:35 horas, en un inmueble situado en calle Ventolera, señala un informe emitido por la Policía Municipal.

Los agentes se presentaron en dicho sitio tras recibir el reporte mediante la Línea de Emergencias 911, donde se entrevistaron con la perjudicada, de 38 años.

La mujer mencionó que minutos antes estaba acostada junto a su marido, cuando tomó el teléfono celular del hombre.

Añadió que al descubrir un mensaje que le enviaron, el individuo se puso violento contra ella; primero la agredió verbalmente y después le asestó un puñetazo en la cara.

Tras narrar lo sucedido, señaló a su agresor y éste fue asegurado de manera inmediata, el cual se identificó como Francisco Javier, de 43 años.

El detenido fue llevado a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d