Aseguran a dos individuos con arsenal en Caborca

Aseguran a dos individuos con arsenal en Caborca

Elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena aseguraron también un vehículo

 

Redacción Entorno Informativo

 Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal del Ejército Mexicano, detuvieron a dos personas en posesión de armas largas, cargadores y más de 550 cartuchos útiles.

Durante patrullajes conjuntos de seguridad y prevención del delito en las inmediaciones del ejido El Llano, municipio de Caborca, el personal de ambas instituciones avistó una camioneta con vidrios polarizados, estacionada junto a un árbol, con las puertas abiertas.

Al aproximarse al vehículo, los integrantes de la institución identificaron a dos sujetos que ingerían bebidas embriagantes, uno de los cuales portaba un arma tipo fusil, quienes, al percatarse de la presencia de las autoridades, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Los elementos militares y los guardias nacionales realizaron una inspección minuciosa a la camioneta y encontraron en su interior cuatro armas largas, 13 cargadores y 577 cartuchos útiles.

A las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención, se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y, junto con el material bélico y la camioneta, fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.

Share
%d