Incautan trece porciones de “crystal” y aseguran a cuatro portadores.

Incautan trece porciones de “crystal” y aseguran a cuatro portadores.

 

Gerardo López

Durante el pasado martes y madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas, en posesión de trece porciones de aparente “crystal”.

Los detenidos son: José Antonio, Martín Elio, Melquisedec y Juan Carlos, 46, 33, 49 y 35 años, respectivamente.

El primer enlistado fue apresado a las 10:08 horas, en tenencia de tres envoltorios de la droga citada; fue ubicado en calles Leona Vicario y De Los Maestros, en colonia Internacional.

A Martin Elio se le detuvo a las 11:10 horas, en calles Carlos Balderrama y Leona Vicario, en colonia Sahuaro; el transeúnte llevaba cuatro embalajes de la sustancia.

La tercera persona fue arrestada en calles Cerro Centinela y De los Maestros, en colonia Solidaridad, cuando eran las 13:00 horas; portaba tres dosis del estupefaciente.

En calles Pedro Ascencio y Hernán Cortés, en colonia Primero Hermosillo, se arrestó a Juan Carlos, alrededor de las 0:30 horas de hoy; portaba tres empaques de la droga de diseño.

Los detenidos fueron trasladados a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
%d