Someten a dos personas con droga crystal; Uno traía 10 empaques

Someten a dos personas con droga crystal; Uno traía 10 empaques

A disposición de las autoridades quedaron Francisco Alejandro, de 38 años y Claudio Daniel, de 46 años

 

Gerardo López

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un individuo al que sorprendieron en posesión de diez empaques de aparente droga sintética conocida como crystal.

La aprehensión se efectuó alrededor de las 15:10 horas del miércoles, en el fraccionamiento Bicentenario, situado en el sector norponiente de Hermosillo, donde se realizaba un recorrido de vigilancia, por parte de los uniformados.

Francisco Alejandro, de 38 años, fue ubicado mientras caminaba sobre calle Binateros, y al ver la patrulla trató de huir, pero no llegó muy lejos.

Al ser abordado se le hizo una inspección, durante la cual se le localizaron las porciones de narcótico, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

 

El segundo

Por la posesión de dos dosis de aparente droga crystal, fue capturado Claudio Daniel, de 46 años, la madrugada de este jueves por integrantes de la Policía Municipal, en colonia Villa Mercedes.

Eran las 0:20 horas cuando los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, realizaban un recorrido de vigilancia por bulevar Agustín del Campo.

Cuando llegaron al cruce con avenida Santa Natalia, se percataron que el señalado caminaba por el lugar, y al ver la patrulla lanzó algo al suelo, por lo que fue abordado y obligado a recoger la supuesta basura que había tirado, que resultaron ser los dos empaques del enervante.

Detenidos y droga, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

 

Share
%d