Ponen tras las rejas a dos presuntos “tiradores”

Ponen tras las rejas a dos presuntos “tiradores”

Autoridades estatales y municipales; Luis, 19 años fue sorprendido con 240 pastillas de medicamento controlado, mientras que Rigoberto, de 45 años portaba 18 envoltorios con droga crystal

 

Gerardo López

Dos personas fueron detenidas en posesión de pastillas sicotrópicas y droga sintética crystal, en operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Policía Municipal, en esta capital.

Fueron elementos de la división K9 de la PESP quienes sorprendieron a Luis, de 19 años, cuando realizaba sus necesidades fisiológicas.

El joven fue abordado por los elementos y posterior a una revisión con el binomio canino “Berta”, se le encontraron dos cajas de con alrededor de 240 pastillas de receta controlada.

 

Cae “El Rigo”

En tanto, un individuo que al parecer se encargaba de surtir porciones de crystal a consumidores de la octava etapa del fraccionamiento Puerta Real, fue apresado el martes pasado por integrantes de la Policía Municipal.

A Rigoberto, apodado “El Rigo”, de 45 años, se le acusa de la tenencia de 18 empaques de una sustancia blanca y granulosa, características físicas similares a las de la droga de diseño referida.

Fue a las 14:39 horas cuando oficiales asignados a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, implementaron un recorrido de vigilancia en el área poniente de la ciudad, pata evitar la comisión de delitos.

Durante el desplazamiento por avenida Nacaveba, ubicaron a “El Rigo” porque intentó poner huir al notar que se acercaba la patrulla y de inmediato fue interceptado, encontrándole durante una revisión corporal, los 18 envoltorios que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Ambos detenidos junto con su mercancía, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d