Cae narcomenudista con crystal en la colonia Coloso Bajo

Cae narcomenudista con crystal en la colonia Coloso Bajo

Brayan, de 30 años, fue sorprendido con 12 dosis de la droga sintética

 

Gerardo López

Una docena de empaques de droga sintética conocida como crystal, al parecer listos para su venta, fueron incautados a un hombre por integrantes de la Policía Municipal, en la colonia Coloso Bajo.

Fue a las 16:02 horas del miércoles cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia para inhibir conductoras delictivas y al desplazarse sobre el bulevar Jorge Valencia Juillerat, ubicaron al individuo a la altura del cruce con la calle Circunvalación.

El sujeto caminaba por el sitio y al ver la patrulla trató de alejarse de prisa, y por ese motivo fue interceptado de manera inmediata.

Durante una revisión corporal que se le practicó a quien se identificó como Brayan, de 30 años, se localizaron entre sus prendas de vestir los doce envoltorios, de una sustancia blanca y granulosa, características físicas similares a las de la droga sintética referida.

El detenido y las dosis de droga quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d