Localizan a norteamericano sin vida en San Carlos

Localizan a norteamericano sin vida en San Carlos

El cadáver de un adulto mayor estaba en estado de descomposición

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

El cuerpo sin vida de una persona de origen estadounidense, residente de San Carlos Nuevo Guaymas, fue encontrado en estado de descomposición a bordo de una embarcación turística.

En Seguridad Pública Municipal confirmaron que tras el reporte de usuarios de la Marina de ese destino turístico de fétidos olores que provenían de un yate, se procedió a realizar una inspección a bordo de una embarcación donde se localizó a un adulto mayor inerte en hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas del miércoles.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de San Carlos, quienes confirmaron que la persona de la tercera edad ya no contaba con vida, e incluso ya presentaba evidencia de descomposición.

El yate fue acordonado por parte de elementos de la Policía Preventiva junto a personal de seguridad privada, donde de los hechos se notificó a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (Fgjes), que se hicieron cargo de las diligencias legales correspondientes.

Cabe hacer mención que al interior de la embarcación no se encontraron evidencia de violencia, por lo que se presume que el fallecimiento del hombre estadounidense pudo haber sido por causas naturales.

Se ordenó el traslado del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para trámites de autopsia e identificación oficial.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

Share
%d