Alistan onceava edición de la Cumbre Sonora; Será el 15 de febrero

Alistan onceava edición de la Cumbre Sonora; Será el 15 de febrero

Se efectuará en esta capital con la participación de empresarios de talla internacional y nacional

 

Ivanova de los Reyes

El próximo 15 de febrero se llevará a cabo la onceava edición de la Cumbre Sonora en el Club de Golf Los Lagos, de Hermosillo, con la participación de empresarios de talla nacional e internacional, anunció Margarita Vélez de la Rocha.

La titular de la Secretaría de Economía del Estado, mencionó que el título de esta edición es “Más allá del nearshoring, transformando oportunidades en realidades para Sonora”, con la presencia de expertos de países de América Latina y de otros estados de la República Mexicana.

“Esta cumbre será un espacio en donde los empresarios sonorenses podrán participar en

conversaciones con empresarios de talla internacional, analistas en el escenario económico y financiero. El conversatorio será gratuito, con cupo es limitado y podrán registrarse en www.cumbresonora.mx”, dijo.

César Reyes, cofundador de la Cumbre Sonora, resaltó que este 2024 es idóneo para transformar las oportunidades que se obtuvieron en 2023 en realidades para el estado.

“Sonora viene fuerte pues tuvo un impulso económico muy importante, posicionándose no solo a nivel nacional sino global, que hay que aprovechar”, expresó.

Entre los temas que se abordarán en la cumbre están: escenario económico y geopolítico, implicaciones y prospectiva para el bum del nearshoring en México; el Tratado México, Estados Unidos y Canadá; y Cambio político en América Latina.

También habrá un espacio se llevará a cabo los conversatorios denominados: “Sostenibilidad, financiamiento, inversión y desarrollo de cadenas de valor como palancas para la relocalización exitosa”.

Asimismo, Sonora, destino privilegiado de inversión, nearshoring y reshoring con el tema: Impulso a la inversión, entorno de negocios y mejora reguladora en el ámbito local.

“La cumbre está dirigida a empresarios de todos los tamaños, tanto de grupos ya constituidos, como pequeños y medianos que están desarrollando sus proyectos, jóvenes emprendedores, académicos y líderes sociales, todo aquel interesado en el desarrollo del estado”, apuntó.

Share
%d