Protagonizan dos seis vehículos dos choques en el bulevar De los Ganaderos

Protagonizan dos seis vehículos dos choques en el bulevar De los Ganaderos

En uno de los percances participaron cuatro vehículos y en el otro un sedán golpeó una ambulancia del Issste que transportaba un paciente

 

Redacción Entorno Informativo

Dos accidentes tipo carambola se registraron la mañana de este jueves sobre el bulevar De los Ganaderos, al oriente de la ciudad, en donde se registró un embotellamiento vial tras el hallazgo del cuerpo de una mujer, cuyos trabajos de levantamiento se prolongaron por varias horas, afectando la vialidad.

El primer caso ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el que participaron cuatro vehículos, entre ellos un sedán de la marca Toyota, una camioneta Suzuki, así como un automóvil Chevrolet Aveo y otro sedán de la marca Kia, línea Spectra, modelo atrasado, con placas de afiliación.

Posteriormente, a unos 30 metros al sur ocurrió otro choque en el que un automóvil de la marca Kia impactó una ambulancia del Issste, al no percatarse que debido al tráfico lento tenía la marcha detenida.

Cabe señalar que la ambulancia trasladaba a un paciente, quien no resultó afectado, por lo que acudió otra unidad a seguir con el traslado.

Los percances no dejaron personas lesionadas, pero ocasionaron daños materiales y entorpecieron más el tráfico en el sector.

 

Share
%d