Amenaza con navaja a pareja y lo encarcelan en la colonia Mártires de Cananea

Amenaza con navaja a pareja y lo encarcelan en la colonia Mártires de Cananea

Víctor Gerardo, de 36 años fue denunciado por la afectada, de 23 años, luego de que también dañó una de las puertas de la vivienda al darle puntapiés

 

Gerardo López

Víctor Gerardo se puso agresivo contra su pareja sentimental, y tras amenazarla con una navaja, causó destrozos en el hogar, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Porque estaba en peligro, la víctima pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y el individuo, de 36 años, quedó tras las rejas.

Fue a las 16:30 horas del jueves, cuando los uniformados llegaron a un inmueble ubicado en la avenida Ignacio Manuel Altamirano, entre la calle Cristóbal Colón y el bulevar Solidaridad, en la colonia Mártires de Cananea.

En el lugar se entrevistaron con la perjudicada, de 23 años, quien dijo que dentro de la casa se encontraba su marido, en condición agresiva y que era necesaria su detención.

Añadió que el hombre la había jaloneado, amenazado con un arma blanca y que pateó una de las puertas de la vivienda.

Los policías ingresaron al sitio y detuvieron al señalado para ser llevado a las celdas de la comandancia de policía del sector.

Finalmente, fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, mientras que la joven fue exhortada a presentar denuncia.

 

Share
%d