Muere pareja en “arrancones” en Nogales

Muere pareja en “arrancones” en Nogales

Los jóvenes viajaban en un auto deportivo que se impactó contra la caja de un tráiler en el Recinto Fiscal

 

Redacción Entorno Informativo

Una pareja de jóvenes perdió la vida cuando impactaron el automóvil deportivo que tripulaban contra la caja de un camión de carga, durante la medianoche del jueves en la ciudad fronteriza de Nogales, cuando al parecer participaban en los llamados “arrancones”.

El trágico accidente se reportó a la línea de emergencia 911 a las 00:00 por testigos, quienes urgieron a acudir al área del recinto fiscal.

Cabe señalar que el sitio es utilizado por los jóvenes para reunirse cada jueves y realizar maniobras peligrosas y arrancones.

Se presume que, debido a la lluvia registrada en las últimas horas, y la alta velocidad con que era conducida la unidad de la marca Chevrolet, línea Camaro, color rojo, con placas de Arizona, ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactara contra la caja de un tráiler que estaba colocada en el sitio.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja junto con efectivos de Bomberos, además de elementos de la Seguridad Pública, comisionados al departamento de Autotransporte, y al llegar observaron que el automóvil deportivo estaba totalmente destruido mientras que la pareja carecía de signos vitales.

Debido a las condiciones en que quedó la unidad, los elementos de Bomberos trabajaron más de dos horas para rescatar los cuerpos de entre los hierros retorcidos y posteriormente fueron trasladados para la necropsia respectiva.

Extraoficialmente se supo que el conductor fue identificado como Jesús, mientras que su acompañante llevaba en vida el nombre de Viridiana.

Cabe señalar que debido a que la carretera es competencia federal, correspondió a la Guardia Nacional hacerse cargo del caso y no proporcionaron información sobre la falta de vigilancia en el sitio a pesar de los recurrentes reportes por carreras clandestinas en el sector.

Share
%d