Exconcesionarios del transporte colapsan tráfico

Exconcesionarios del transporte colapsan tráfico

Insisten en aumento al apoyo de rentabilidad; A pleno mediodía cerraron carriles los dos principales cruceros de la ciudad en Serdán y Pino Suárez, así como en la Rosales, lo que generó molestias a automovilistas

 

Ivanova de los Reyes

 

Los exconcesionarios del transporte público tomaron de nueva cuenta las calles este viernes ante la negativa del gobierno del estado a otorgarles el aumento del 15 por ciento al apoyo a la rentabilidad que reciben por la requisa de sus camiones en 2018.

Alrededor del mediodía los manifestantes bloquearon durante varios minutos dos carriles de circulación en la avenida Aquiles Serdán y Pino Suarez, y dos más a la misma altura sobre la calle Rosales, como medida de presión, lo que generó un caos vial por ser hora pico.

Elementos de Tránsito Municipal, estuvieron apoyando para desviar a los automovilistas por calles alternas para evitar accidentes viales y atropellamientos ante la molestia de los automovilistas por los embotellamientos ocasionados.

Los ex concesionarios pidieron a las autoridades estatales respetar los compromisos hechos en diciembre pasado de aumentarles de 16 mil a 18 mil 600 el apoyo mensual por la requisa de sus camiones.

Señalaron que continuarán con las acciones, como el cierre de vialidades y plantón por fuera de Palacio de Gobierno hasta que el gobierno del estado reconozca y cumpla lo prometido a los concesionarios de aumentarles el apoyo este año.

Share
%d