Rinde resultados Urban en la ruta Jordán

Rinde resultados Urban en la ruta Jordán

MIGUEL GARCÍA PEREZ / EL VIGIA

EMPALME, Son.- Las nuevas unidades tipo Urban que entraron en operación al servicio de transporte urbano en la ruta ‘Jordan’ , cumplen ya cuatro meses en servicio, en el cual al tener una buena aceptación por parte de la comunidad usuaria, que cada día hacen más uso de éstas, en os próximos días pudiera incrementarse la flotilla con dos unidades más.

Por tal motivo los usuarios agradecen a las autoridades por haber hecho la gestión para lograr reactivar de nuevo este servicio.

Pero lamentablemente una de las unidades ya ha sido vandalizada, pues personas con una total inconsciencia y con actitud delictiva le dieron un ‘navajazo’ a uno de los asientos, lo que ha causado el malestar de quienes hacen uso del mismo, pero ya quedo subsanado este problema.

De acuerdo a versiones del operador de la unidad afectada, se presume que el daño lo ocasionan personas que abordaron la unidad a la salida del parque industrial Bellavista, de la empresa Tetakawi.

Las Urban tienen un horario de servicio de 6:00 a las 20:00 horas durante toda la semana, cubriendo la ruta ‘Jordán’, que abarca las colonias Las Jacarandas, El Sahuaral, Jordán, Juárez, Moderna y Luis Donaldo Colosio, incluyendo el hospital del IMSS y centro de la ciudad.

El costo del pasaje es de nueve pesos y cinco pesos tarifa especial a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, mismos a quienes se les hace entrega de su boleto correspondiente, mismo que los protege contra daños y accidentes, así como seguro del viajero.

Las unidades son último modelo, refrigeradas y con capacidad para 14 pasajeros.

Share
%d