Arrestan a joven ebrio por causar daños en su casa en la colonia Bicentenario

Arrestan a joven ebrio por causar daños en su casa en la colonia Bicentenario

Carlos, de 21 años, llegó en horas de la madrugada a su vivienda y al reclamarle su hermana que estuviera en estado de ebriedad dañó el mobiliario

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un joven que llegó en horas de la madrugada en estado de ebriedad a su vivienda en la colonia Bicentenario, provocó daños en los muebles cuando su hermana menor le reclamó su estado inconveniente.

En un reporte, elementos de la Policía Municipal, informaron sobre el arresto de Carlos, de 21 años, por el delito de violencia familiar y daños.

Fue a la 1:15 de este domingo, cuando se reportó el hecho en una vivienda ubicada en la calle Retorno de los Caponeros, en el fraccionamiento mencionado.

A través de un llamado a la línea de emergencia 911, la perjudicada de 18 años, pidió el auxilio de las autoridades ante los destrozos que estaba causando su consanguíneo.

Al llegar los efectivos municipales al lugar, relató que su hermano se enojó porque le reclamó que se presentara en estado de ebriedad.

Señaló que el joven de 21 años de edad, dañó la mesa del comedor, el refrigerador y el lavabo, por lo que solicitó la presencia policial para detenerlo.

El agresivo joven fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía, para posteriormente ponerlo a disposición del agente ministerial correspondiente.

 

Share
%d