Hallan cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en el Golfo de Santa Clara

Hallan cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en el Golfo de Santa Clara

Los restos pertenecerían a Fernando, de 28 años, mientras que sus compañeros Clemente, de 43 años y Pedro, de 52, siguen sin ser localizados tras desaparecer el 22 de enero pasado

 

Redacción Entorno Informativo

 

El cuerpo de uno de los tres pescadores desaparecidos desde el pasado 22 de enero luego de que salieron a pescar, fue localizado flotando a ocho kilómetros de la playa del Golfo de Santa Clara.

El hallazgo se realizó este domingo y se presume que los restos corresponden a Fernando, de 28 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, incluyendo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), además de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como familiares de los desaparecidos.

Fue el pasado 21 de enero cuando los tres pescadores salieron a bordo de la embarcación Ciry III en búsqueda de camarón.

Al parecer fueron sorprendidos por el mal tiempo que imperó el lunes 22 y ya no se logró establecer comunicación con ellos.

Autoridades de la Secretaría de Marina, así como personal de otras embarcaciones intensificaron la búsqueda de los cuerpos de Clemente, de 43 años y Pedro, de 52, con la esperanza de lograr su localización.

Los restos del más joven de los hombres del mar fue llevado a una funeraria que hace las veces de Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.

 

Share
%d