Atrapan a tres portadores de arma blanca; Elementos municipales

Atrapan a tres portadores de arma blanca; Elementos municipales

José René, de 48 años, Juan Valentín de 29 y Pedro, de 38 años, portaban cuchillos y machete, respectivamente

 

Gerardo López

Porque deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, en posesión de armas blancas, tres individuos fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal.

José René, de 48 años, fue apresado en el cruce de los bulevares Cimarrón y Calesa, en la colonia Diligencias, cuando eran las 15:50 horas del lunes.

Al transeúnte se le incautó un cuchillo de cocina, con filo de aproximadamente 30 centímetros de largo, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Juan Valentín, de 29 años, cargaba un cuchillo de 22 centímetros de longitud y fue arrestado alrededor de las 18:30 horas del lunes, en la calle Segunda de Periférico, en la colonia Modelo.

Pedro, de 38 años, fue aprehendido a las 0:50 horas de este martes, en la calle Carlos Balderrama y bulevar Agustín de Vildósola, en la colonia Villa de Seris, tras ser sorprendido armado con un machete, de aproximadamente 60 centímetros de largo.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, para quedar a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

 

Share
%d