Aprehenden a dos personas en posesión de crystal

Aprehenden a dos personas en posesión de crystal

Carlos Guadalupe, alias El Termita, traía cuatro dosis con la sustancia y David Daniel portaba dos más

 

Gerardo López

Dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de droga crystal, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, informó la Policía Municipal.

Carlos Guadalupe, alias “El Termita”, de 38 años, fue detenido con cuatro envoltorios con una sustancia blanca y granulada, similar a la droga conocida como “crystal”.

Eran aproximadamente las 8:40 horas del martes cuando los oficiales se desplazaban de poniente a oriente sobre la avenida José S. Healy, como parte de una rutina de vigilancia.

Cuando llegaron a la esquina con el callejón Arivechi, en la colonia Pimentel, ubicaron al señalado, después que trató de cambiar su trayectoria, para no toparse con la patrulla.

De manera inmediata, los policías interceptaron al transeúnte y al efectuarle una revisión corporal, le hallaron los empaques del aparente estupefaciente.

Asimismo, a las 2:55 horas de este miércoles fue aprehendido David Daniel, de 40 años, quien traía dos porciones con la citada droga.

Los uniformados realizaban un rondín de vigilancia en la zona comercial del área norponiente de la ciudad, cuando eran alrededor de las 2:55 horas.

Al llegar a la esquina que conforman los bulevares Solidaridad y Juan Bautista de Escalante, se percataron que el señalado caminaba por el sitio y al ver la patrulla trató de cambiar su rumbo.

Los policías alcanzaron al peatón y durante una inspección corporal que le practicaron, localizaron los dos empaques de aparente narcótico, que llevaba entre sus ropas.

Ambos individuos y las sustancias aseguradas fueron llevados a la jefatura de policía del sector y después remitidos a la autoridad correspondiente, para que se determine su situación legal.

Share
%d