Pachuca le remonta a León y se impone 3-2

Pachuca le remonta a León y se impone 3-2

Se instala en la cima del Clausura 2024; En un duelo de volteretas, los locales vencieron a la Fiera con goles de Alán Bautista, Oussama Idrissi y Erick Sánchez.

 

Agencias

Pachuca se impuso 3-2 a León en un duelo espectacular que fue correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2024, torneo en el cual los Tuzos se instalaron en el liderato general.

El duelo entre ‘hermanos’ ofreció volteretas y sobre todos muchos goles y emociones, algo agradeció el aficionado que se dio cita en el Estadio Hidalgo.

Alán Bautista fue el encargado de adelantar a los Tuzos, aunque el gusto les duró poco, ya que la Fiera remontó el marcador gracias a los goles de Fidel Ambriz y Nicolás López.

A pesar de la ventaja esmeralda, Pachuca no se rindió y con las anotaciones de Oussama Idrissi y Erick Sánchez sacó los tres puntos que lo instalaron en la cima del campeonato.

Los dirigidos por Jorge Bava todavía sufrieron la expulsión de Gonzalo Nápoli a 10 minutos del final. Ambos equipos tendrán duelos complicados el próximo fin de semana,

León recibirá al América y Pachuca visitará a los Rayados de Monterrey, clubes que llegarán tras disputar la Champions Cup.

 

 

 

 

Share
%d