Ponen tras las rejas a presunto “tirador” en la colonia El Ranchito

Ponen tras las rejas a presunto “tirador” en la colonia El Ranchito

Luis Alejandro, de 31 años, fue sorprendido con una bolsa en la que llevaba seis porciones con droga crystal

 

Gerardo López

 

Cuando caminaba por calles de la colonia El Ranchito y al ver a los agentes policiacos tiró al piso una bolsa con varios envoltorios con droga, fue detenido un presunto “tirador”.

Fue a las 7:40 horas del martes, cuando Luis Alejandro caminaba a por la vía pública del citado sector del oriente de la ciudad y al ver la patrulla de la Policía Municipal, trató de deshacerse de una bolsa y la tiró al suelo, con intención de alejarse y regresar después para recuperarla.

Sin embargo, los agentes que realizaban un recorrido de vigilancia en el sector, se percataron de su actuar e inmediatamente lo interceptaron, en las calles Angostura y Arroyo.

Al hombre de 31 años se le obligó a levantar el objeto que tiró al piso y resultó ser un empaque de seis porciones de una materia blanca y granulosa, similar a la droga sintética conocida como crystal.

Luego se procedió a la detención y traslado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona Centro, situada en avenida Nuevo León y calle Benito Juárez.

Finalmente, hombre y aparente estupefaciente quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Share
%d