Vinculan a proceso a probable homicida de cirujano estético

Vinculan a proceso a probable homicida de cirujano estético

Por homicidio calificado y robo agravo; Ramón Gerardo, de 24 años, quedó en prisión preventiva justificada como medida cautelar mientras que se lleva el proceso en su contra

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a Ramón Gerardo “N”, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado y robo agravado cometidos en agravio del cirujano estético, Carlos “N”.

El agente del Ministerio Público logró que un representante del Poder Judicial determinará la vinculación a proceso, tras presentar un caudal probatorio contundente, integrado con medios de prueba recabados mediante investigación de campo y gabinete, donde destacan tres diligencias de cateo efectuadas en Hermosillo y Etchojoa.

Al imputado se le atribuyen los hechos ocurridos en una vivienda de Residencial Cima el pasado 21 de enero de 2024, mismos en los que perdió la vida Carlos “N”.

En el referido lugar y fecha, se ha establecido que el imputado atacó a golpes y con un arma de fuego a la víctima, para después apoderarse de diversos bienes, dinero en efectivo y un vehículo, siendo este último localizado después por elementos policiales.

Lo anterior fue debidamente acreditado, por lo que el Juez resolvió vincular a proceso al imputado, a quien se le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Share
%d