Arrestan a hombre con “una cura” de crystal en la colonia Bicentenario

Arrestan a hombre con “una cura” de crystal en la colonia Bicentenario

José Jesús, de 34 años, fue atrapado por elementos de la Policía Municipal

 

Gerardo López

Un hombre que al parecer es consumidor de la droga crystal, fue apresado por agentes de la Policía Municipal, al intentar deshacerse de una porción de dicho narcótico.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas del miércoles cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el área norponiente de Hermosillo.

Al pasar por la esquina que conforman las calles Retorno de los Oratorios y Bicentenario, en el fraccionamiento Bicentenario, ubicaron al señalado.

El hombre caminaba por el cruce vial y al notar que se acercaba la patrulla, lanzó un objeto al suelo y trató de continuar su trayectoria.

Los oficiales abordaron al transeúnte, quien se identificó como José Jesús, de 34 años, y al obligarlo a levantar la supuesta basura que había tirado, descubrieron que se trataba de un empaque de una sustancia blanca y granulosa, similar a la droga sintética mencionada.

El detenido y la sustancia, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para el inicio del proceso legal que permitirá determinar situación legal.

 

Share
%d