Choca contra camioneta y abandona auto en San Luis Río Colorado

Choca contra camioneta y abandona auto en San Luis Río Colorado

Además, tras el choque también resultó dañado un pilar de concreto y el portón ornamental de una vivienda

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos policiacos están en la búsqueda de quien conducía un automóvil que chocó contra otra unidad estacionada y además causó daños en el portón de la cochera de una vivienda durante la madrugada de este jueves, para darse a la fuga y dejar abandonado el auto que tripulaba, en San Luis Río Colorado.

Los hechos ocurrieron en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles 22 y 23, en la colonia Federal, en el citado municipio fronterizo.

Fue a las 2:20 horas, cuando los residentes del domicilio escucharon el fuerte impacto, por lo que al salir observaron un automóvil de la firma Acura, modelo 207 que estaba impactado contra una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2011 de su propiedad.

Asimismo, observaron daños en un pilar de concreto y el portón de herrería artística de la vivienda

Los elementos policiacos procedieron a asegurar el automóvil Acura, línea TL, modelo 2007, color gris, con placas de California, en cuyo interior no se hallaron evidencias de que alguien hubiera resultado herido.

De acuerdo con el peritaje realizado, se estableció que el accidente ocurrió cuando el automóvil Acura circulaba hacia el poniente por la avenida 20 de Noviembre, a exceso de velocidad lo que provocó que quien conducía perdiera el control.

La unidad golpeó la guarnición y chocó contra la camioneta Jeep, Grand Cherokee 2011, color guinda, con placa de Arizona, propiedad de Grisol que estaba estacionada, provocando que se desplazara por efecto del golpe y terminara averiando la barda perimetral y el portón de la vivienda.

 

Share
%d