Encuentra a tres hombres ejecutados cerca de la zona conocida como Los Arrieros

Encuentra a tres hombres ejecutados cerca de la zona conocida como Los Arrieros

Los cuerpos presentaron evidentes signos de violencia, vestían ropa táctica y tenían varios impactos de bala

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Los cuerpos de tres hombres no identificados, quienes tenían evidentes huellas de violencia, fueron hallados abandonados en la carretera Guaymas Hermosillo, en las inmediaciones del predio conocido como Los Arrieros.

El hallazgo se realizó poco antes de las 8:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 165 más 800 metros, al norte de Guaymas, luego de que automovilistas que pasaban por el sitio alertaron a la línea de emergencia 911 sobre los cuerpos abandonados al costado de la carretera.

Se presume que los tres individuos, quienes vestían ropa táctica, fueron torturados y asesinados en un lugar y posteriormente los dejaron abandonados en el sitio donde fueron localizados, ya que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

Con el apoyo de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp), se acordonó el área de los hechos y se notificó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en esta ciudad de Guaymas, por lo que al lugar arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes).

Posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, que fueron depositados en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo) para trámites de autopsia e identificación oficial; elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias.

Share
%d