Localizan a joven sin vida en playa San Francisco

Localizan a joven sin vida en playa San Francisco

Se investiga si la persona se lanzó de lo alto del edificio en construcción o si se trató de un accidente

 

Diana León G.

EL VIGÍA

El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado la mañana de este jueves en un edificio de un hotel en construcción en la playa San Francisco, desde donde se habría tirado o bien, se cayó.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, tenía entre 25 a 28 años de edad, aproximadamente.

Fue durante las primeras horas de este jueves cuando informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona en el citado balneario perteneciente a la comisaría de San Carlos.

Al lugar de los hechos acudió personal de Rescate San Carlos, quienes tras auscultarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato personal de la Policía Municipal que atendieron el reporte como primeros respondientes, procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de indicios y realizaron el peritaje para determinar cómo ocurrieron los hechos, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Hasta el cierre de la edición se desconocían las causas del deceso, pero se presume que el joven se arrojó de lo alto de los condominios “Catessa” que está en construcción.

Share
%d