Siguen con afectaciones en servicio de agua 77 colonias debido a daños en tuberías

Siguen con afectaciones en servicio de agua 77 colonias debido a daños en tuberías

Desde el miércoles se está trabajando en la reparación de una tubería de 36 pulgadas de la conducción de Los Bagotes y otra de 24 pulgadas

 

Ivanova de los Reyes

Derivado a eventualidades que se registraron durante la reparación de una tubería de 36 pulgadas de la conducción de Los Bagotes, y otra de 24 pulgadas, continuarán las afectaciones en el servicio de agua en 77 colonias del norte y norponiente de la ciudad.

Autoridades del organismo operador de Agua de Hermosillo (Aguah), informaron que las fallas se registraron al momento de abrir las válvulas para restablecer el flujo hacia la red de distribución.

“Tras concluir las reparaciones que se llevaron a cabo durante el día jueves, se arrancaron los equipos de bombeo y rebombeo, pero al recibir la presión del agua se manifestaron dos nuevas fallas en la conducción” señalaron.

Personal técnico del organismo operador retomó los trabajos de rehabilitación de las tuberías dañadas a fin de restablecer el servicio lo antes posible.

Agua de Hermosillo lamenta los inconvenientes presentados debido a la prolongación del tiempo de afectación del servicio y agradeció la comprensión de la ciudadanía ante este tipo de eventualidades.

Se espera que en las próximas horas quede reparado el problema y poder restablecer el flujo hacia la red de manera paulatina y escalonada.

Entre las colonias afectadas están Arándanos Residencial, Camino Real, Cerro Colorado, Dunas, El Mirador, El Triunfo, Floresta, Francisco Eusebio Kino, La Antorcha, Ladrilleras, Las Veredas, Laura Alicia Frías, Lirios, Miguel Hidalgo, Norberto Ortega.

También, Parque Central, Primero Hermosillo, Progresista, Puerta Real, Real del Cardo, Sahuaro final, San Francisco, San Judas Tadeo, Solidaridad, Tierra Colorada, Torre de Piedra, Unión de Ladrilleros, Villa Fontana, Viñedos y Virreyes.

 

Share
%d