Apresan a cuatro portadores de arma blanca.

Apresan a cuatro portadores de arma blanca.

 

Gerardo López

Cuatro individuos que portaban armas blancas y deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, durante el pasado viernes.

Se trata de: Adrián Axiel, José de Jesús, Ramón y Jonathan Jasiel, de 25, 45, 23 y 40 años, respectivamente.

Al primero de la lista se le detuvo alrededor de las 8:18 horas, en el cruce de bulevares Solidaridad y Juan Bautista de Escalante, en el norponiente de la ciudad.

El joven llevaba entre sus prendas de vestir, un objeto punzocortante tipo cuchillo, con filo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

A las 10:50 horas se detuvo a José de Jesús, en bulevar Santa Clara y calle Eucalipto, en colonia Villas del Sur; portaba un cuchillo.

El tercero fue capturado alrededor de las 16:25 horas, en tenencia de un machete; fue ubicado en bulevar Solidaridad y calle Francisco Villa, en colonia Las Villas.

Al último en mención se le aprehendió en avenida Segunda Privada de Yañez, en colonia Modelo, a las 17:49 horas, por llevar entre sus pertenencias un cuchillo.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía , donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

 

Share
%d