Asesinan a hombre y hieren a otro en Ciudad Obregón

Asesinan a hombre y hieren a otro en Ciudad Obregón

Redacción Entorno Informativo

Los ataques armados ocurrieron en las colonias Cajeme e Hidalgo

Una persona perdió la vida y una más resultó herida durante este sábado en Ciudad Obregón, en hechos ocurridos con diferencia de unas horas en las colonias Cajeme e Hidalgo.

El primer caso se registró al filo de las 12:40 horas, en la tienda de abarrotes “La Chona” ubicada en las calles Pascual Orozco y Maximiliano R. Gómez, en la colonia Cajeme.

En el lugar fue atacado a balazos el dependiente del establecimiento, identificado como David, de 27 años de edad, quien con vida fue trasladado a bordo de un automóvil particular a un hospital, para recibir atención médica.

Sin embargo, al llegar al nosocomio los médicos determinaron que ya había fallecido por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al sitio del ataque armado acudieron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios, así como personal de distintas corporaciones policiacas quienes resguardaron la zona.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó en el hospital para trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

 

El segundo

Posteriormente, alrededor de las 19:40 horas, en el callejón República de Paraguay, entre la calle Seis de Abril y callejón 200, en la colonia Hidalgo, se registró otro ataque armado que dejó a una persona lesionada con varios impactos, quien no fue identificada.

El lesionado, de entre 30 a 35 años, estaba vestido con pantalón de mezclilla azul claro y camisa roja, quien fue llevado a un hospital para su atención médica ignorándose la gravedad de las heridas.

En ambos casos personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de las indagatorias.

Share
%d