Coronan a Andrea del Carmen Viramontes Vergara como reina del Carnaval de Guaymas

Coronan a Andrea del Carmen Viramontes Vergara como reina del Carnaval de Guaymas

Redacción Entorno Informativo

La alcaldesa Karla Córdova junto al secretario de Turismo estatal, Roberto Gradillas, encabezaron la coronación

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), llevó a cabo la ceremonia de coronación de Andrea del Carmen Viramontes Vergara, quien será la reina del Carnaval 2024, en Guaymas, Sonora.

Viramontes Vergara, fue la encargada de encabezar el desfile de carros alegóricos con el tema “La Magia de Sonora”, en donde se pretende mostrar lo mejor que el estado tiene para ofrecer en materia de bellezas naturales, cultura e historia.

El titular de la secretaría de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, comentó que el carnaval representa un evento histórico, emblemático y simbólico para toda la región, con atractivos culturales y gastronómicos para los turistas que visitan el puerto de Guaymas.

“Quiero resaltar el gran apoyo que hemos tenido de nuestro gobernador Alfonso Durazo, en materia turística para Guaymas – San Carlos, hemos logrado proyectar a este destino, como un destino turístico de primera categoría a nivel internacional,” expresó Gradillas Pineda.

Del 08 al 13 de febrero, los visitantes podrán disfrutar de diversas presentaciones musicales, desfile de carros alegóricos, exposiciones fotográficas, entre otras actividades que atraen a miles de turistas y benefician la economía local.

Share
%d