Mueren tres hermanos intoxicados en Nogales

Mueren tres hermanos intoxicados en Nogales

Redacción Entorno Informativo

Artemisa, de 65 años, Rogelio, de 75 y Regino, de 62 fueron hallados sin vida en la vivienda del último, en la colonia Lomas del Sol, en donde murieron por intoxicación con monóxido de carbono

Los cuerpos de tres hermanos fueron localizados sin vida en una vivienda de Nogales, en donde al parecer se intoxicaron con monóxido de carbono.

El hallazgo se realizó a media mañana de este sábado en una vivienda ubicada en la calle Lomas del Bosque del fraccionamiento Lomas del Sol.

De acuerdo con autoridades, al sitio llegaron familiares para acudir al funeral de otro hermano de las víctimas y al ingresar al lugar los encontraron inconscientes por lo que rápidamente llamaron a la línea de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar a las personas encontraron que ya no tenían signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia.

Elementos de la Policía Municipal, que acudieron como primeros respondientes procedieron a resguardar el sitio.

Se presume que los hermanos identificados como Artemisa, de 65 años, quien era residente de Nogales, Arizona, así como Rogelio, de 74 años, quien vivía en Guamúchil, Sinaloa y Regino, de 62, quien era el que habitaba la vivienda, fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Al lugar también llegaron elementos de Bomberos a fin de revisar las instalaciones de gas, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los cuerpos para la necropsia respectiva.

Share
%d