Entrega Toño Astiazarán  Casa de Salud en el ejido Carrillo Marcor

Entrega Toño Astiazarán  Casa de Salud en el ejido Carrillo Marcor

El presidente municipal, entregó los trabajos de rehabilitación en el ejido de la zona rural poniente

 

Redacción Entorno Informativo

Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la obra de rehabilitación de la Casa de Salud del ejido Carrillo Marcor, que estaba en ruinas desde hace algunos unos años.

Compartió que siempre dijo que gobernar Hermosillo era atenderlo en toda extensión y en toda su población, para poder entre todos dar el mejor servicio posible.

“Trabajamos en la salud preventiva y lo que estamos buscando es darles vida a este tipo de espacios para que periódicamente, con el apoyo de médicos y pasantes, ustedes cuenten con atención preventiva”, aseguró.

Luis Becerra Hurtado, coordinador general de beneficios del Ayuntamiento, mencionó que este centro dejó de atenderse hace seis años y estaba casi en ruinas y ofrecerá no solo atenciones de salud sino que personal de diferentes dependencias acudirá a ofrecer diversos servicios a los habitantes, así como pláticas y capacitaciones.

El director del  Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), César Rubén Rascón, informó que se invirtieron 450 mil pesos y que es la tercer casa de salud en comunidades rurales, en Topahue, San Luis y próximamente en El Carmen, con el apoyo de la embajada de Japón.

Share
%d