Sorprenden a sujeto con dosis de droga en el fraccionamiento Montalbán

Sorprenden a sujeto con dosis de droga en el fraccionamiento Montalbán

Luis Felipe, de 36 años traía dos embalajes con crystal

 

Gerardo López

En tenencia de dos embalajes de aparente droga sintética crystal, un hombre fue capturado por oficiales de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Montalbán.

Fue aproximadamente a las 8:30 horas del viernes, cuando los uniformados, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar José Alberto Healy Noriega.

Cuando llegaron al cruce con la arteria vial que lleva al fraccionamiento citado, se percataron que el señalado caminaba por el lugar.

También notaron que el transeúnte trató de cambiar su trayectoria para no encontrarse con la patrulla, e inmediatamente lo interceptaron.

Durante una inspección corporal que se realizó, a quien se identificó como Luis Felipe, de 36 años de edad, le localizaron los dos embalajes de aparente estupefaciente, que llevaba entre sus ropas.

El detenido y la sustancia, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente

 

Share
%d