“Vuelan” cajero bancario y se llevan efectivo en Hidalgo

“Vuelan” cajero bancario y se llevan efectivo en Hidalgo

Vecinos escucharon durante la madrugada el estruendo y alcanzaron a ver a un par de motociclistas que se daban a la fuga mientras que el dispositivo del Banco Bienestar quedó dañado

 

Agencias

Con un artefacto explosivo, delincuentes “volaron” un cajero del banco del Bienestar, de su sucursal ubicada en la avenida Cuauhtémoc, del municipio de Progreso de Obregón, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, vecinos alertaron durante la madrugada de un fuerte estruendo en la por lo que salieron a verificar lo ocurrido detectando que el cajero del Bienestar presentaba destrozos a causa de la explosión de que fue objeto, ignorándose el monto sustraído.

Además, vieron a dos sujetos que huían del lugar a bordo de una motocicleta por lo que llamaron al número de emergencias 911 por lo ocurrido, arribando al lugar elementos de seguridad pública quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables sin que se dieran detenciones.

Tras el robo, las citadas instalaciones del banco del Bienestar fueron resguardadas mientras que en la salida del municipio se mantenía un operativo de inspección a automovilistas y motocicletas.

 

Share
%d