Inaugura clínica para policías y bomberos en la Costa; El Presidente Municipal Antonio Astiazarán

Inaugura clínica para policías y bomberos en la Costa; El Presidente Municipal Antonio Astiazarán

La clínica otorgará medicamentos y consultas gratuitas a policías y bomberos, así como a sus hijos en la comisaría Miguel Alemán

Redacción Entorno Informativo
Un servicio de primera para una comunidad de primera tendrá la Clínica de Salud Creces en el poblado Miguel Alemán que inauguró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán en beneficio de elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos y sus hijos menores de edad.

En su gira número 15 por el poblado, Toño Astiazarán inauguró las instalaciones que ofrecerá un servicio integral de salud gratuito que incluye atención médica de primer nivel con medicamento, estudios para la vista y lentes dos veces al año, servicios dentales y medicina preventiva.

“Sabemos que hay mucha gente sin acceso a los servicios de salud y sabemos incluso que hay gente que teniendo servicios de salud no goza con la atención que se debería, creo que este servicio viene a eso, a ayudar, a complementar y sobre todo a mejorar la salud de esta gran comunidad”, dijo.

Destacó además que los integrantes de la corporación policiaca todos los días salen de su casa exponiendo su vida, poniendo lo mejor de sí para echarle muchas ganas y lo mismo sucede con el cuerpo de bomberos, que cada vez que atiende un llamado también exponen su vida.

La policía tercero, Alma Lorena Castro, en nombre de sus compañeros agradeció por la nueva clínica que les brindará muchos beneficios y aseguró que gustosos continuarán su trabajo para servir y proteger a la ciudadanía.

Isela Montes de Oca Tapia, directora de DIF Hermosillo, explicó que aunque los servicios de salud no le corresponden al Ayuntamiento, el Presidente Municipal inició con una Clínica Móvil y ahora se suma este gran programa Creces en Salud con las clínicas.

Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, comentó que a través del Patronato y del Comité Ciudadano de Seguridad  han sido beneficiarios de programas de atención a la salud a las familias de las y los policías.

 

Share
%d