Someten a par de sujetos con armas prohibidas; Agentes municipales

Someten a par de sujetos con armas prohibidas; Agentes municipales

Luis Alberto, de 18 años, llevaba un machete de 50 centímetros mientras que Héctor Vicente de 42 llevaba otro de 35 centímetros de longitud

 

Gerardo López

Dos individuos que portaban armas blancas, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal, en diferentes sectores de Hermosillo.

Luis Alberto, de 18 años, fue asegurado alrededor de las 8:50 horas del domingo, durante un recorrido de vigilancia implementado en la colonia Los Arroyos, en el poniente de la ciudad.

Al joven se le ubicó en el cruce de las calles Arroyo Coloso y Arroyo Los Yaquis, llevando un machete de aproximadamente 50 centímetros de longitud.

En tanto, Héctor Vicente, de 42 años, fue capturado a las 23:33 horas del domingo, en la avenida Gastón Madrid y callejón Del Kinder, en la colonia El Mariachi, a quien se le incautó un machete, de aproximadamente 35 centímetros de largo.

Ambos detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición las autoridades por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d