Abre IMSS 100 plazas para médicos especialistas en Sonora

Abre IMSS 100 plazas para médicos especialistas en Sonora

Mantienen jornada de reclutamiento; Los interesados, tanto especialistas como quienes están en proceso de formación, pueden aplicar en línea

 

Ivanova de los Reyes

Más de 100 plazas para médicos especialistas de Sonora, además de contratos eventuales se ofertan en la Primera Jornada de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas de IMSS-Bienestar que se abrió el pasado 10 de febrero, informó Gabriela Nucamendi Cervantes.

La titular de los Servicios de IMSS-Bienestar en Sonora, explicó que es la primera vez que se abre esta convocatoria en línea para la contratación de médicos especialistas en la entidad, además de contratos eventuales en todas las unidades médicas de segundo y tercer nivel del estado.

“Es completamente inédito, es la primera vez que se realiza esta convocatoria que se aperturo el día sábado 10 de febrero en línea a través de la liga médicosespecialistas.

imssbienestar.gob.mx, donde pueden acceder, tanto los médicos especialistas como aquellos que están en proceso de formación y que terminan en este ciclo”, dijo.

Nucamendi Cervantes precisó que las principales especialidades prioritarias para cubrir esos espacios en las unidades médicas tanto de Hermosillo y otros municipios son: Anestesiología, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Psiquiatría, Neurología, Oftalmológica, entre otras.

“Es una gama importantísima de especialidades que estamos abriendo, es la primera vez que se ofertan plazas con un proceso transparente que nos permitirá que nuestras unidades tengan una cobertura completa de especialidades que se necesitan para garantizar una atención de calidad a nuestra población sonorense”, puntualizó.

Agregó que los interesados pueden hacerse registro en el Hospital Infantil del Estado (HIES), desde las nueve de la mañana, y tener la posibilidad de tener un trabajo y salario dignos, homologado, con prestaciones que anteriormente no se tenían en el estado.

Share
%d