Golpea a su esposa y queda tras las rejas en la colonia Sahuaro Indeco

Golpea a su esposa y queda tras las rejas en la colonia Sahuaro Indeco

A disposición de las autoridades quedó Alán, de 35 años de edad quien bajo los efectos del alcohol tundió a golpes a su mujer

 

Gerardo López
Alán fue capturado por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada de este lunes, por agredir físicamente a su mujer.
El hombre de 35 años fue asegurado alrededor de las 2:00 horas, en un domicilio de la colonia Sahuaro Indeco, donde ingería bebidas embriagantes junto a su víctima.

Los oficiales llegaron al lugar tras recibir un reporte de violencia entre familiares, registrado en la avenida Saturnino Campoy y calle Privada G, y al arribar se entrevistaron con la perjudicada, de 35 años.

La mujer mencionó que minutos antes estaba tomando bebidas alcohólicas con su marido y éste se puso violento en su contra.
Precisó que, sin mediar palabra, el hombre le asestó un puñetazo en rostro y luego le profirió insultos, por lo cual pidió apoyo a la autoridad.

Tras narrar lo sucedido, la fémina señaló a su agresor y éste fue capturado inmediatamente, para ser trasladado a la jefatura de policía del sector.
El detenido quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, para que se determine su situación legal.

Share
%d